Roberto Lucas: 'Sin ellos no hubiese sido posible este Triatlón en Tandil'

03/02/2016El organizador del Short Triatlón "Marcelo Federico" que tuvo lugar el último fin de semana en Tandil, Roberto Lucas, quiso "agradecer a todas las instituciones, empresas y personas particulares que colaboraron para que pudiera realizarse el triatlón en Tandil. Sin ellos, hubiese sido imposible hacerlo".

Roberto Lucas: 'Sin ellos no hubiese sido posible este Triatlón en Tandil'


De tal manera, expresó junto a su familia su gratitud a la Dirección de Deportes del Municipio de Tandil en las figuras de Carlos Ilero, Domingo Majolo y Lourdes Martínez; a la Dirección de Tránsito y a su director, Walter Villarrruel; a la Policía Local y a su comisario, Mariano Giménez.

"Agradezco la Federación Bonaerense de Duatlón y Triatlón. A su presidente José María Bogliolo; a las autoridades Héctor Escobar, Gustavo Leanes, Pablo Manno y toda la Comisión Directiva" y "a todos los particulares que colaboraron con el evento".

Finalmente, se refirió "a las firmas que esponsorearon el triatlón de Tandil, realzando su importancia: Río Cordillerano, Powerade, Horacio Morrone Seguros, Cereales Tres Arroyos y Época de Quesos".

El Triatlón de Corta Distancia de Tandil (750 mts natación - 20 km ciclismo - 5 km pedestrismo) tuvo la participación de más de 150 triatletas, siendo la penúltima fecha del Campeonato 2015-16 de la FeBoTria.

Los mejores de toda la temporada se conocerán tras la última fecha, el 21 de febrero venidero en Claromecó. Para ello, ya se encuentra abierta la pre inscripción en la web oficial de la Federación Bonaerense

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados