Retoman las clases de taekwondo de la Asociación Serrana

03/03/2015Esta semana comenzarán las clases de taekwondo en diferentes lugares de Tandil.

Retoman las clases de taekwondo de la Asociación Serrana En el club Ferro estará el presidente de la Asociación Roberto Bonanna, en el Hormiguero con Walter Martínez, en Club Gimnasia y Unión y Progreso con Simon Del Río, en Napaleofú y San Manuel con Marcelo Pérez, en Red Dragón y club Kramer con Juan Janeiro y Marita Fiscina y en el SUM del barrio Palermo con Facundo Carabajal.


Por otra parte, se informa que este fin de semana se cerrará la pretemporada con una cena y dándole los resultados de los test a los deportistas, y con el campamento de inicio de clases para todos.

Por último, este fin de semana estuvieron cuatro de los profesores de Taekwondo en Bs As, precisamente en el Cenard en un seminario internacional, donde se repasó todos los últimos cambios de reglamentos y demás detalles, donde se encontraba el mejor arbitro del ultimo mundial dando clases y el jefe de la confederación Argentina, con el fin de estar actualizado y en contacto con la ultima información a nivel mundial del Taekwondo.


Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados