Presentaron el Tandil Adventure

23/03/2017Este jueves se presentó en Syquet la 9º edición del Tandil Adventure que se realizará en Tandil el 23 de abril con distancias de 42, 21, 11 y 7 k. Ariel Islas, uno de los organizadores dio detalles. AUDIO

Presentaron el Tandil Adventure
ESCUCHAR LA NOTA

Con Ariel Islas de Franco Manazzoni



El próximo domingo 23 de abril en la ciudad serrana de Tandil se llevará a cabo la Tandil Adventure, con distancias de 42, 21, 11 y 7k y un cupo de mil inscriptos.
Organizada por el periodista Ariel Islas y Federico Mouilleron (Grupo SAFE), esta será la novena edición de una prueba ideal para los amantes de las carreras de montañas y de trail.

Las inscripciones tendrán como fecha límite el 15 de abril y se llevarán a cabo en el local IXA Sports o en Abril Viajes, de la ciudad de Tandil, o mediante la web www.gruposafe.com.ar, donde además se puede ver toda la data de la prueba.

Además, hay precios especiales con descuentos para los atletas residentes en la ciudad.
Entre el recorrido, los atletas atravesarán arroyos, senderos, sierras y bosques, como parte del escenario para una carrera que tiene grandes exigencias y desniveles.

En la edición anterior, el local Diego Simon se impuso en los 42k, seguido por Matías Urrutia y Juan Casut. En damas, Giselle Blanco, Karina Zerbo y Mariana De Lucca completaron el podio.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados