Patinadoras de Gimnasia en el Torneo Regional

23/11/2012Las deportistas de la institución Mensana, dirigidas por su profesora Sabrina Gamalero, cumplieron una destacada actuación en el Segundo Torneo Regional del año realizado en Tres Arroyos. Por otro lado, la patinadora Evelyn Agüero se consagró Campeona en el Torneo Inter- asociaciones realizado en Bahía Blanca.

Patinadoras de Gimnasia en el Torneo Regional Semanas atrás se llevó a cabo el 2º Torneo Regional de Patín Artístico para todas las categorías de la Divisional C. El mismo se realizó en el club Huracán de la ciudad de Tres Arroyos conjuntamente con el 1º Torneo Regional para las Divisionales A y B. El certamen contó con la participación de gran cantidad de deportistas, representantes de las distintas instituciones que integran la Asociación Tandilense de Patín. Entre ellas, clubes tandilenses y de las ciudades de Olavarría, Tres Arroyos y Rauch.

En esta oportunidad, la delegación del Club Gimnasia y Esgrima, bajo la dirección técnica de su profesora Sabrina Gamalero, consiguió destacados resultados que detallamos a continuación:



Martina Weimann: 1º puesto en categoría 5ª C 9 años.

Paloma Bruzzone: 2º puesto en categoría 5ª C 10 años.

Brenda Corsi: 1º puesto en categoría 4ª C 12 años.

Estefanía Estevez: 1º puesto en categoría 4ª C 13 años.

Belén Oliva: 2º puesto en categoría 4ª C 13 años.

Valentina Tazza: 1º puesto en categoría 4ª C 14 años.

Sofía Iruretagoyena: 2º puesto en las disciplinas libre y combinada, 3º puesto en disciplina escuela en categoría 3ª C 12 años.

Micaela García: 1º puesto en las disciplinas escuela, libre y combinada en categoría 3ª C 15 años.

Abigail Onreita: 2º puesto en disciplina escuela, 6º puesto en disciplina libre y 3º en combinada en categoría 3ª B 14 años.

Yohana Dubourdieu: 3º puesto en las disciplinas escuela, libre y combinada en categoría 3ª B 15 años en adelante.

Evelyn Agüero: 3º puesto en disciplina escuela en categoría 2ª B 14 y 15 años, 4º puesto en disciplina libre en categoría 3ª B 14 años.



INTER- ASOCIACIÓN BAHÍA BLANCA

Se realizó en la ciudad de Bahía Blanca el Campeonato Inter- asociaciones para las Divisionales A y B, y Danza. En el mismo participaron varias delegaciones integrantes de la Federación de Patín de la Provincia de Buenos Aires.

La deportista Evelyn Agüero, representante del club Gimnasia y Esgrima, se consagró Campeona en la disciplina libre de su categoría. También participaron en el torneo, las patinadoras gimnasistas Abigail Onreita y Yohana Dubourdieu.



CLASES EN EL CLUB GIMNASIA

Para todas aquellas niñas y jóvenes que deseen iniciarse en el patín artístico pueden dirigirse a la sede del club, situada en Sarmiento 139, los días lunes y viernes de 18 a 19 hs. También pueden contactarse al siguiente mail: patinartisticogye@hotmail.com.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados