Novedades del fútbol local

28/07/2021En las últimas horas en la sede de la Liga Tandilense de Fútbol, se celebró una nueva reunión entre los integrantes de la Mesa Directiva y los presidentes de los clubes.

Novedades del fútbol local EL FUTBOL LOCAL YA TIENE FECHA DE REGRESO
Sólo estuvieron ausentes Ricardo Zarini por Grupo Universitario y Pablo Bossio por Santamarina.

La reunión que tuvo una duración aproximada a las dos horas, arrojó muy buenas noticias, ya que quedó establecida la fecha de la vuelta del fútbol en nuestra ciudad.

El regreso será el fin de semana del 14 y 15 de agosto, aunque no se descarta que se pueda adelantar para el fin de semana del 8 del mismo mes (esto solamente para 1ra., 5ta., y 6ta.).
SE VUELVE CON EL TORNEO PREPARACION
Las actividades volverán con la disputa de las semifinales y finales en categorías Infantiles, mientras que para las Primeras, Quintas y Sextas divisiones se retomará jugando la ultima fecha del clasificatorio y las semifinales y finales.


EL TORNEO OFICIAL TAMBIÉN TIENE FECHA
También se avanzó en cuanto al formato y fecha de comienzo del torneo oficial que no se juega desde la temporada 2019.
El Oficial se jugará a partir del fin de semana del 28 y 29 de agosto en el formato que se había fijado en el 2018. Es decir categorías A y B y respetando la Unión Regional Deportiva. Será todos contra todos a una rueda en (1ra., 5ta. y 6ta.). En Infantiles se jugará en zonas por cercanía geográfica.
Esto quiere decir que los equipos afiliados directamente a la Liga Tandilense, se volverán a cruzar con los equipos de Rauch, Ayacucho y Juárez, tal cual se venía haciendo hasta el inicio de la pandemia.

FUTBOL FEMENINO
También informó la presidenta del Departamento de Fútbol Femenino, Noelia Godoy, que el próximo miércoles 4 de agosto habrá una reunión con los delegados y delegadas del fútbol Femenino para ponerle fecha al regreso de la actividad y proyectar el torneo Oficial

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados