Nadadores de Escualo tuvieron una buena actuación en el Nacional Master

10/10/2017El último fin de semana en Paraná, Entre Ríos, se disputó el Nacional Master de natación de pileta corta, 25 metros, que contó con una delegación de Escualo.

Nadadores de Escualo tuvieron una buena actuación en el Nacional Master
Los representantes tandilenses viajaron para ser parte de una de las competencias más importantes del país de la temporada.

Para el equipo tandilense fue otra excelente experiencia, luego de un año en donde tuvieron todo tipo de torneos, desde regionales, provinciales, el nacional de pileta larga disputado en Mar del Plata, los Metropolitanos y hasta el Mundial de Budapest. Ahora fue el momento de competir en Paraná y hasta allí viajaron con el objetivo de poder hacer un buen papel.

En cuanto a los resultados cosechados por los deportistas de nuestra ciudad, Magdalena Villalba Ulberich consiguió dos medallas de bronce debido a que fue tercera en los 50 y 100 metros libres. Además fue sexta en los 50 espalda, séptima en los 100 combinados y octava en los 50 mariposa.

Por su parte, Ana Ulberich se consagró subcampeona nacional en los 100 metros pecho, culminó cuarta en los 200 pechos y ocupó el sexto lugar en los 50 libres. Ricardo Persson tuvo otra muy buena labor al obtener dos medallas de bronce en los 200 pecho y 400 combinados. Además de finalizar cuarto en los 50 pecho y quinto en los 100 pecho.

Andrés Errobidart en los 200 mariposa fue cuarto, terminó séptimo en los 50 libres, octavo en los 50 mariposa y décimo en los 100 libres y 200 combinados. Además fue undécimo en los 200 libres.

En cambio, Luiz Zaldivar fue octavo en los 100 pecho, décimo en los 50 pecho y culminó en el puesto 14º en los 100 combinados. Otro nadador de Escualo que compitió en este certamen fue Luciano Zaccaro que ocupó el quinto lugar en los 800 libres, sexto en los 400 libres, octavo en los 100 libres, noveno en los 50 libres, décimo en los 200 libres y undécimo en los 50 espalda.

Mientras que el tandilense Alejandro Málaga fue 12º en los 50 pecho, 13º en los 100 pecho, 16º en 100 libres y 21º en los 50 libre. Fueron siete los exponentes de Tandil en la máxima cita de la natación Master a nivel nacional, cosechando varias medallas y demostrando el muy buen trabajo que se viene realizando en Escualo.

Por otro lado, otra representante del equipo Master, como Paula Chutrau compitió en los 4 kilómetros de aguas abiertas en Pilar. La nadadora realizó una excelente actuación que le permitió consagrarse subcampeona de la competencia.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados