Nadadores de Escualo tuvieron un buen desempeño en el Interligas

30/11/2017El fin de semana, en Necochea, se disputó el Interligas de natación que contó con la presencia de varios nadadores de Escualo que fueron parte de la selección de la Liga Regional que además contó con jóvenes de Balcarce, La Dulce, Villa Gesell, Las Flores, Madariaga, Azul, Necochea, Tres Arroyos y Ayacucho.

Nadadores de Escualo tuvieron un buen desempeño en el Interligas
La delegación tandilense estuvo acompañada por Carolina Weiman y Silvia Ardito quienes se desempeñaron como delegadas. Los representantes tandilenses se midieron ante adversarios de clubes de la zona sur del gran Buenos Aires, entre los que se encontraban Quilmes, Varela Juniors, Villa España, Wilde Sporting Club, Cooperarios, 2 de Octubre, Mandala y La Patriada.


En cuanto a los resultados de los representantes de nuestra ciudad, Mateo Monteavaro, en infantil 2, ocupó el segundo puesto en los 50 espalda, 50 y 100 pecho. Además finalizó tercero en los 100 metros libres.
Matías Núñez, en infantil 1, obtuvo el triunfo en los 50 y 100 metros espalda. Mientras que terminó tercero en dos pruebas, en los 50 y 100 libres. Guadalupe Ghezzi, en menor 1, ganó las competencias de los 50 y 100 mariposa y ocupó el tercer lugar en los 100 espalda.

En tanto que el joven Santiago Gaiada, en menor 2, fue cuarto en los 50 y 100 mariposa, quinto en los 50 libres y séptimo en los 100 libres. Por su parte, Sofía Lisazu Tarres, en cadetes 1, ocupó la sexta posición en los 100 mariposa, séptima en los 50 mariposa y novena en los 100 libres.
Gianfranco Soler, participando en cadetes 2, fue cuarto en los 100 pecho, quinto en los 50 pecho y 50 mariposa y ocupó el octavo lugar en las pruebas de 50 y 100 libres. Por otro lado, Felipe Tozzetto, en cadetes 1, fue tercero en los 50 y 100 espalda y séptimo en las competencias de 50 y 100 libres.

De esta manera, los pequeños deportistas de Escualo que brillaron durante todo el año en la Liga Regional tuvieron la oportunidad de competir en el Interligas desarrollado en Necochea y lo hicieron obteniendo muy buenas actuaciones para ir cerrando un año de muchas competencias y de grandes crecimientos.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados