Mónaco se despidió rápido de Houston

11/04/2017El tandilense Juan Mónaco perdió ante alemán Dustin Brown por 7-6 (9-7) y 6-3 en la primera ronda del ATP de Houston, Estados Unidos.

Mónaco se despidió rápido de Houston El alemán Dustin Brown dio la gran sorpresa al eliminar en la primera jornada del torneo de tenis de Houston al campeón defensor, el nacido en Tandil Juan Mónaco, al que venció en dos sets por 7-6 (7) y 6-3.

Por su parte, Nicolás Kicker, fue la otra cara de la moneda para el tenis argentino al conseguir el pase a la segunda ronda.


"Pico" no pudo definir en los momentos decisivos del primer set que llegó a un tie break que resultó favorable para el germano.

Nicolás Kicker, de 24 años, número 100 en la lista mundial de la ATP, pasó con apenas ocho games del primer set después que el estadounidense Noah Rubin, que entró al cuadro principal a través de la "qualy", se lesionara en la muñeca derecha tras resbalar en la cancha y caer al suelo cuando intentaba una devolución.

El rival de Kicker en la segunda ronda será el ganador del partido que disputen este martes, el español Fernando Verdasco, quinto cabeza de serie, frente al sudafricano Kevin Anderson.


PREPARAN INTERCOLEGIAL DE FUTBOL EN TALLERES
Será destinado para chicas y chicos de 9 a 16 años. El torneo se jugará desde cuarto grado primaria hasta quinto año secundaria los días 22, 23, 20 y 30 de abril. El 18 de abril cerrará la inscripción. Las planillas se entregan en Alsina 635. Para mayores informes comunicarse al 2494-344106

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados