Mónaco se despidió ante el poderío de Ferrer

26/05/2016El tandilense Juan Mónaco quedó eliminado este jueves en segunda ronda de Roland Garros tras perder con el español David Ferrer por 6-7 (4), 6-3, 6-4 y 6-2.

Mónaco se despidió ante el poderío de Ferrer Mónaco, 92 en el ranking mundial, jugó en buen nivel, sobre todo en el primer set, pero el ibérico (11) jugó mejor en los momentos más importantes de cada set y se quedó con el pasaje a la tercera ronda, donde enfrentará a su compatriota Feliciano López.

Con la derrota de Mónaco ya no quedan argentinos en el cuadro principal del segundo Grand Slam del año, puesto que previamente perdieron el rosarino Facundo Bagnis, ante el español Rafael Nadal, y el chascomunense Carlos Berlocq, frente al belga David Goffin.

Fuente: DyN




Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com





Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados