Mil personas colmaron Unión en su aniversario

12/07/2012El lunes 9 de julio, aniversario de la Sociedad de Fomento Unión y Progreso se realizó por tercer año consecutivo una exhibición de taekwondo, patín y gimnasia rítmica. Unas 1000 personas estuvieron presentes.

Mil personas colmaron Unión en su aniversario La misma fue organizada por Simón Del Rio, Ivana Varela y Lucia Santos.

Más de 300 deportistas y 650 espectadores llenaron el polideportivo de Unión, se hizo presente de dicha institución los deportes de hockey que se dictan clases desde hace unos meses, patín a cargo de Ivana Varela y Lucia Santos y TAEKWONDO a cargo de Adán Del Rio. También participaron gimnastas a cargo de Marina García, de la escuela Aire del Cerro, de La Cascada, de la ciudad vecina de San Manuel y Napaleofú.

De taekwondo se hizo presente Juan Janeiro y Marita Fiscina de Red Dragón, Roberto Bonanna del club Ferro, Simón Del Rio del club Gimnasia y San Manuel.
El cierre estuvo a cargo de la Murga “A CONTRA PELO” donde realizaron tres temas de los cuales van a tocar este jueves en Rodríguez a partir de las 22 y por este medio se agradece su presencia.

Se agradece también a la comisión de Unión y Progreso por su apoyo y a los familiares y amigo que acompañaron a los deportistas.
Se recuerda que los días y horarios en UNION para unirse a los deportes son: Patín: lunes- miércoles y viernes de 16hs a 22hs, Taekwondo: lunes-miércoles y viernes de 14 a 15hs y 18 a 19hs y Hockey miércoles y viernes de 17 a 18hs.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados