Maffezzoli fue campeón de la Regata Internacional de Río Negro

14/01/2018El tandilense Pablo Maffezzoli se consagró campeón en la categoría K1 Master “A” de la Regata Internacional de Río Negro.

Maffezzoli fue campeón de la Regata Internacional de Río Negro
El serrano Pablo Maffezzoli, resultó campeón en su categoría, con una diferencia de aproximadamente una hora en relación al Venezolano Claudio Torres (2do) y al Español Carlos Durán Martínez (3ero).


Del 6 al 13 de enero se llevó a cabo la Regata Internacional del Río Negro, organizada por el Club Náutico La Ribera de Viedma-Río Negro en la que participaron varios palistas del Centro Náutico del Fuerte.

Ivana Taranto - José Zabaleta, en K2 mixto; Emanuel Barranquero - Gonzalo Wojtowicz en k2 Master “B”; y Pablo Maffezzoli en K1 Master “A”, llevaron adelante una ardua regata, de 7 etapas, entre CIPOLLETI - GENERAL ROCA y la comarca VIEDMA Patagones.


Por su parte, el doble en K2 Master “B”, Emanuel Barranquero - Gonzalo Wojtowicz lograron el 3er puesto, detrás de Juan Carlos Pacheco – Hernán Emiliano Pacheco (Cipolletti) y Lucas Matías Micoli – Jorge Cinto Humbría (España). El dúo José Zabaleta – Ivana Taranto cerró en el 5to puesto de su categoría K2 Mixto.

La competencia es la Regata más larga del mundo en su especialidad maratón; fue la competencia deportiva que dio origen a la práctica del canotaje en el país e impulsó la fundación de la Federación Argentina de Canoas.

La familia del Centro Náutico del Fuerte felicita a sus palistas por la excelente Regata, por la dedicación y el esfuerzo, como así también a su entrenador Sergio Brutti.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados