Los infantiles y menores de Escualo viajan a Cipolletti

22/01/2018Del miércoles al sábado, en Cipolletti, se estará disputando el República de natación destinado a infantiles y menores. Hasta el sur de nuestro país viajará una delegación de Escualo para competir en el tradicional certamen de verano.

Los infantiles y menores de Escualo viajan a Cipolletti
Cabe recordar que distintos nadadores tandilenses, semanas atrás, ya participaron de los nacionales que se llevaron a cabo en el Cenard y en Neuquén. Ahora será el turno de otras categorías y la ciudad volverá a decir presente con varios exponentes locales.


Los jóvenes viajarán acompañados por el profesor Edgardo Rossetti y Lorena Steimbach se desempeñará como delegada.


En cuanto a las distintas pruebas en las que competirán los serranos. Matías Núñez lo hará en 50 y 100 metros libres, 50 y 100 espalda, 50 mariposa, 50 pecho y 100 combinados. Por su parte, Mateo Monteavaro acudirá en las competencias de 50 y 100 espalda.


Por su parte, Guadalupe Ghezzi nadará en 50 y 100 mariposa, 50 y 100 espalda, 50 libres y 200 combinados. En tanto que Maira García lo hará en 50, 100 y 200 pecho y 50 espalda. La delegación la completará Lourdes Ghezzi quien participará en las pruebas de 50 espalda, libres, mariposa y pecho.


De esta manera, Escualo contará con varios deportistas en el República de infantiles y menores que se disputará entre el miércoles y sábado en Cipolletti. El objetivo será poder seguir sumando experiencia, bajar los tiempos y tratar de competir de igual a igual ante los mejores nadadores de la categoría del país.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados