Los Cardos recibirá el domingo a Los Miuras de Junín

28/07/2018En uno de los compromisos que cerrará la sexta fecha del Torneo Regional Pampeano B, Los Cardos recibirá el domingo, desde las 14, a Los Miuras de Junín en un cotejo en donde los verdes necesitan de un triunfo con llegar con posibilidades de clasificación a la última fecha.

Los Cardos recibirá el domingo a Los Miuras de Junín


El elenco de nuestra ciudad ya no tiene más margen de error y en esta parte definitoria de la etapa regular necesitará de dos triunfos, tanto este fin de semana como en la última fecha cuando visite a Santa Rosa.

Además deberán darse una combinación de resultados para que el verde logré finalizar entre los cuatro primeros y poder acceder a la siguiente instancia del campeonato. Por otro lado, la intermedia que juega la Copa Imágenes tendrá fecha libre.

Para el encuentro del domingo, Los Cardos formará con: Sasha Merino, Mateo Belaunzarán, Facundo Czop, Eduardo Cabana, Patricio Fleba, Nicolás Camargo, Tomás Viñals y Juan Quiroga. Santiago Balbarrey, Marcos Guazzelli, Gonzalo Paz, Nicolás Redolatti, Guillermo Edo, Juan Serra y Martín Roveda.

De esta manera, el verde buscará el triunfo luego de las últimas tres derrotas ante Los 50, Biguá y Uncas y lo depositaron en el quinto puesto del Regional Pampeano B.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados