Los Cardos perdió en el estreno del Torneo del Interior

14/03/2017Los Cardos de Tandil cayó ante Bigornia como visitante 24 a 11 en el debut del Torneo del Interior “B”.

Los Cardos perdió en el estreno del Torneo del Interior Los Cardos se fue con el gusto amargo de la derrota y con el sin sabor de saber que hizo muy poco de lo planificado. En un encuentro poco atractivo para el público, al local le alcanzó con hacer un poco mejor las cosas, y ser efectivo en momentos importantes.


El “verde” comenzó ganando, tras el try anotado por Franco Michelini, en quizás, la única jugada en conjunto del visitante de todo el primer tiempo. La primer diferencia no tuvo mucho peso en el ánimo de los equipos, Los Cardos lejos de asumir el protagonismo le entregó la iniciativa a Bigornia que se hizo fuerte a través del poderío de sus delanteros y luego de una jugada con algunas fases consiguió marcar y pasar adelante en el tanteador 7 a 5.


Bigornia siguió controlando las acciones, Los Cardos cometió muchos errores de manejo cuando tenía la pelota. A su vez le costó jugar sin la pelota, cometió varias infracciones y falló en el tackle. El local estiraba diferencias, 12 a 5, tras una buena jugada de sus backs. Y el primer tiempo se cerró, 15 a 8, con dos penales por lado.


El inicio del complemento parecía favorable a Los Cardos tras marcar un nuevo penal, 15 a 11. Luego dispuso de un line en cinco yardas contrarias, pero tras una nueva inconducta pasaba a jugar nuevamente en su campo y el local anotaba un penal para poner el tanteador 18 a 11.

Los Cardos no supo capitalizar sus momentos del partido y el desarrollo comenzaba desvirtuarse con algunas amarillas por lado. Esa situación fue aprovechada por Bigornia que marcó dos penales más para establecer el definitivo 24 a 11.
Los Cardos deberá viajar el próximo fin de semana a Cipoletti para enfrentar a Marabunta.

Los Cardos formó con Francisco Caldentey, Andrés Cornejo, Mateo Belaunzarán, Joaquín Burs, Bernardo Casey, Eduardo Cabana, Santiago Guazzelli y Pablo Roveda. Santiago Balbarrey, Guillermo Edo, Sebastián Gastaldi, Nicolás Redolatti, Sebastián Vázquez y Franco Michelini.


Ingresaron Martín Tornabene por Francisco Caldentey, Patricio Fleba por Bernardos casey, Tomás Viñals por Santiago Guazzelli y Juan Pablo Osa por Franco Michelini.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados