Los Cardos hará su estreno en competencia oficial

10/03/2017El próximo fin de semana comenzará la competencia oficial de hockey para Los Cardos. El sábado el Plantel Superior debutará en la Copa de Honor Mar y Sierra, junto a equipos de Tandil y Mar del Plata y el domingo será el comienzo del Torneo Preparación de la Federación Tandilense.

El inicio se dará con una cargada agenda de actividades. El sábado el Plantel Superior debutará en la Copa de Honor Mar y Sierras, un torneo compuesto por los ocho mejores equipos de Tandil y Mar del Plata, que estarán distribuidos en dos zonas de cuatro. El certamen se desarrollará durante dos sábados, 11 y 18 de marzo, en el primero se jugarán las dos primeras fechas y en el siguiente el último partido de la fase de grupos y las instancias finales.

Los Cardos será parte de la zona “B” junto a Remo de Azul, Universitario y Unión del Sur de Mar del Plata. El “verde” hará su debut, este sábado a las 10 de la mañana, como local ante Remo y luego volverá a jugar a las 18, nuevamente en casa, ante Universitario. Ante Unión del Sur jugará el 18 de marzo en Mar del Plata, día en el que se definirá el certamen. Completan el Torneo, Independiente, Uncas, Trinity y Mar del Plata Club.

El domingo será el comienzo del Torneo Preparación, organizado por la Federación Tandilense. Allí la línea “A” visitará a Independiente, a las 09.30 jugará la sub 14, luego a las 10.50 la sub 12, 11.50 la sub 16 y 13.10 la sub 18. La intermedia lo hará a las 14.30 y por último la primera saldrá a la cancha a las 16.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados