Las Mamis de SAFA campeones en Neuquén

10/10/2019El equipo de Mamis de SAFA se consagró campeón el último fin de semana en Neuquen en categoría Menores Junior.

Las Mamis de SAFA campeones en Neuquén
El equipo fue dirigido por Manuel Alvarez. Reemplazo al habitual técnico Esteban Algueró.

El XXXI Torneo Nacional de Mamis Hockey, en categoría Menores Junior, contó con la participación de más de cincuenta equipos de distintas provincias como: Misiones, Tucumán, San Juan, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Jujuy, Santiago del Estero y Córdoba.

En el cotejo definitorio, el representante tandilense venció por 1 a 0 a Luz y Fuerza de Misiones en un compromiso que se resolvió en favor de SAFA gracias al muy buen trabajo colectivo, generando varias situaciones de gol, para imponerse ante un duro adversario.

De esta manera, luego de muchas ediciones donde el equipo fue protagonista, el plantel de nuestra ciudad logró consagrarse campeón Nacional en el torneo de Mamis Hockey que se jugó en Neuquén del 3 al 6 de octubre pasado.

En lo que resta del año, SAFA buscará mantenerse en la cima del torneo local y luego confirmar su buen momento en el Play Off de la competencia para intentar obtener nuevamente el campeonato local.

EL EQUIPO

María Soledad Arteaga, María Virginia Borgnia, Mariana Caamaño, María de los Angeles Cámpoli, Natalia Cortajerena, Magdalena Danuzzo Iturraspe, Silvina Figueroa, Melisa Goñi, Carolina Giobbi, María Cecilia Luciano, Silvia Luna, María de los Angeles Morales, Carina Pernia, Miriam Picot, Amelia Portillo, Guadalupe Santos, Laura Zabala y Noelia Rivera.


Fuente: La Voz de Tandil

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados