La paleta de Ferro sigue cosechando buenos resultados

25/05/2016En esta oportunidad, la pareja de juveniles formada por Agustín Azpiroz y Camilo Ibarra ganó la fecha de juveniles disputada en Gonzáles Cháves. Además, la quinta división ganó su fecha en Saladillo.

La paleta de Ferro sigue cosechando buenos resultados Hace pocos días, se realizó la primera fecha del Torneo Provincial Apertura correspondiente a la Categoría Juveniles Trinquete, en el Club de Pelota de la ciudad de Adolfo Gonzáles Chaves. Allí jugaron cinco binomios de las ciudades de La Plata, Tandil, Benito Juárez, General Belgrano y los anfitriones, quiénes disputaron interesantes encuentros en el formato de todos contra todos.


Nuestra ciudad estuvo representada por el equipo de Ferrocarril Sud, actuales Campeones Provinciales, con la dupla integrada por Agustín Aspiroz y Camilo Ibarra.


Los chicos del tricolor les ganaron a Alumni de Juárez (en 2 set), a Cháves (en 3 set), a Club Gutenberg de La Plata (en 2 set) y al Club Social de General Belgrano (en 3 set), consagrándose primeros en la fecha. Segundo quedó el conjunto juarense, terceros los de Cháves, cuarto Belgrano y quinto La Plata.


Por otro lado, la quinta división de Ferro (Marcos Chaparro y Mario Camio), se consagró en la segunda fecha del provincial jugada en el club Jacobo Urso de Saladillo. Los tricolores le ganaron la semifinal a los locales y la final a Boca de Rauch C por 10-12, 12-8 y 7-6.





Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com




Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados