La Liga Regional de Natación comenzará el 6 de mayo

14/03/2017Con presencia de Escualo Esparcimiento Tandil dará inicio el 6 de mayo una nueva edición de la Liga Regional de Natación en Balcarce. Tandil será sede de la cuarta jornada del 12 de agosto.

La Liga Regional de Natación comenzará el 6 de mayo
El tradicional certamen estará destinada a nadadores libres y promocionales. Los mismos competirán y serán premiados en pruebas separadas. Cada club organizador podrá tener un invitado, dependiendo siempre de la cantidad de inscriptos. Si la inscripción llega al límite de 200 nadadores, no podrá incorporar a nadie más. En cambio, si el número de anotados es menor tendrá la posibilidad de llevar un club invitado.

En Tandil se realizó el encuentro en la cual fueron definiendo algunos temas vinculados a la competencia. Participaron Mauro Rattigan (Necochea), Walter Carvallo (Balcarce), Jaime Guerrero (Tres Arroyos), Sandra Ghianni (Ayacucho), Mariano González (Madariaga), Diego Agostini (Azul), Víctor Ramallo (La Dulce), Pedro Cantet (Las Flores), sumados al entrenador de Escualo, Diego Bustos Rifé.

El campeonato contará con las categorías oficiales que determina la CADDA (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos): Juveniles, Cadetes, Menores, Infantiles, Pre infantiles B y Pre infantiles A. El calendario de la Liga Regional contará con seis fechas en las diferentes sedes que fueron elegidas.

CLUBES PARTICIPANTES
Solárium de Madariaga, Cef 32 de Ayacucho, Escuela de natación Tres Arroyos, ADA de Necochea, Racing de Balcarce, Remo de Azul, Ideal Progresista de La Dulce, Dirección de Deportes de Las Flores, Natación Creativa de Villa Gesell y Escualo de Tandil.

CALENDARIO LIGA REGIONAL
Fecha 1: Balcarce (6 de mayo).
Fecha 2: Tres Arroyos (10 de junio).
Fecha 3: Necochea (1 de julio).
Fecha 4: Tandil (12 de agosto).
Fecha 5: Azul (16 de septiembre).
Fecha 6: Ayacucho (4 de noviembre).

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados