La Intermedia de Independiente obtuvo el campeonato local

05/12/2017El fin de semana finalizó el torneo para la categoría Intermedia de hockey femenino e Independiente , después de muy buenas actuaciones, se quedó con el título de la temporada 2017.

La Intermedia de Independiente obtuvo el campeonato local

En el cotejo definitorio, las rojinegras vencieron por 1 a 0 a Remo de Azul, gracias al gol convertido por Victoria Zubiri, en el minuto final del encuentro.

De esta manera, el conjunto de la avenida Avellaneda culminó un año con la tan ansiada vuelta olímpica. Antes, en la semifinal, habían derrotado por 2 a 1 a Los 50, con tantos señalados por Julieta Guidi y Carolina Blanco.

Mientras que el sub 16 finalizó en el cuarto puesto, luego de caer ante Los 50 en el compromiso válido por el tercer lugar del campeonato. La actividad continuará el fin de semana con los Play Off tanto para la primera división femenina como la masculina.

Tanto en damas como en caballeros, en caso de quedarse con este tramo del torneo, los planteles de Independiente se consagrarán campeones de la temporada. Sin dudas que el hockey rojinegro se encuentra cerrando un año sumamente positivo, gracias a los muy buenos resultados que fueron cosechando con el correr de los meses.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados