La “Cobrita” Rueda se sube a la balanza

04/11/2016El campeón argentino pluma, Matías “La Cobrita” Rueda subirá hoy a las 18 a la balanza en el Teatro del Fuerte en la previa a la pelea de este sábado en Unión y Progreso ante el mendocino Daniel Brizuela.

La “Cobrita” Rueda se sube a la balanza Este sábado desde las 21.30 se dará al inicio al último festival profesional del año.

En el combate estelar de la velada, el campeón argentino y sudamericano pluma, el ex retador mundialista y campeón latino tandilense Matías “La Cobrita” Rueda (26-1, 23 KOs), se enfrentará al ex monarca sudamericano y latino mendocino Daniel “Tatú” Brizuela (28-6-2-1 sd, 8 KOs), intentando defender por segunda ocasión su corona nacional.

Además, en el combate de semifondo de la noche, el rosarino radicado en Comodoro Rivadavia, Chubut, Sebastián Aguirre (13-2, 8 KOs), se enfrentará al salteño Gustavo “Chocolate” Pereyra (8-5-4, 3 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en la división ligero y a la distancia de seis asaltos.

MAS TANDILENSES
El tandilense Leonardo Bruno “El Principiante” Cicopiedi (4-2-4) enfrentará en cuatro asaltos a Pablo Ariel “Pablito” Gómez (4-8-1, 1KO).

DEBUT DE LEONCITO
El tandilense Nelson Leonardo “Leoncito” Devesa de 20 años debutará como profesional ante Fernando Joaquín Flores de Avellaneda (0-5).

También habrá pelea de mujeres profesionales.



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados