La Asociación Serrana de Taekwondo inicia sus actividades

29/01/2016El lunes 1 de febrero se iniciará la pretemporada de la Asociación Serrana de Taekwondo.

La Asociación Serrana de Taekwondo inicia sus actividades En febrero serán los entrenamientos durante los días lunes, martes y jueves desde las 20.

Los alumnos de Roberto Bonanna y Walter Martinez se juntarán el lunes en la sede del club Ferrocarril Sud (Colón y Machado) y los conducidos por Simón Del Río lo harán en el club Gimnasia, ubicado en Sarmiento 139.

Los más chiquitos deberán esperar hasta marzo donde retomarán las clases. Estarán, Juan Janeiro en Kramer, Marita Fiscina en Red Dragon, Marcelo Pérez en Napaleofú y San Manuel, Bonanna en Ferro, Martínez en el Hormiguero y Del Río en Gimnasia.

Por otra parte el equipo de competencia de lucha ya empezó el complemento de pesas, con test y demás ejercicios apuntando todo al primer compromiso del año a nivel provincial, y en capacitación de los profesores en el mes de marzo realizaran en el CeNARD el curso de coach/entrenador oficial 2016.



Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com





Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados