La Asociación Serrana cerró con una cena un buen año

03/12/2015Como ya es costumbre la Asociación Serrana de Taekwondo realizó un asado en el Club Gimnasia y Esgrima, donde participaron 250 personas, padres, amigos y taekwondistas de distintos lugares de práctica como El Hormiguero, Napaleofú, San Manuel, Red Dragón, Kramer, Ferro y los anfitriones de Gimnasia.

La Asociación Serrana cerró con una cena un buen año Se destacó a los mejores compañeros, mejor asistencia y mejor deportista de cada gimnasio o club, y también se les entregó un presente a todos los deportistas que concurrieron.

Se hizo una breve reseña de los resultados deportivos, donde se destacó a Santiago Fioroni, Adán Del Río, Lucio Bonanna, Gabriel Del Rio y Enzo Andujas.

Es importante destacar que los deportistas mencionados son los aspirantes a ganar el Movediza 2015.

También tuvieron beneficios de pertenecer a la Asociación Serrana, debido a que fueron becados en todos los torneos que participaron fuera de la ciudad. Además, se les provee protecciones a todos los alumnos de Tandil, donde todos los años se invierte mucho dinero.

Por otro lado se agradece la colaboración de la comisión del club Gimnasia, a Julio Andujas y cuñado, Carlos Del Río y Pablo Montenegro por el excelente asado que cocinaron, a los mozos y colaboradores que todo los años hacen de esta cena una gran fiesta.

Como finalización de este 2015 queda el examen para ascender de cinturón el sábado 12 de diciembre en el Club Ferro a partir de las 10hs, donde estará a cargo Roberto Bonanna, y acompañado por Simón Del Rio, Walter Martínez, Marcelo Pérez, Juan Janeiro y Marita Fiscina. Y cerrando el año el campamento el viernes y sábado 18 y 19 respectivamente en lugar a confirmar.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados