Kimberley le dio un nuevo golpe a Independiente

15/10/2017Independiente de Tandil cayó este domingo 2 a 1 ante Kimberley de Mar del Plata de local en el estadio San Martín por la fecha del Torneo Federal B de fútbol.

Kimberley le dio un nuevo golpe a Independiente Fue la sexta derrota consecutiva para los tandilenses.

Independiente no logra salir de su mal momento, pese a tener una recuperación en cuanto al juego, sigue sin conseguir buenos resultados en el Federal B. Este domingo, como local, Kimberley lo derrotó por 2 a 1, en un cotejo que tuvo todas las emociones en el segundo tiempo.

Los 45´ iniciales fueron bastante parejos, debido a que ambos se prestaron el balón y no hubo demasiadas situaciones de peligro sobre los arcos. Camio tuvo una chance, tras un centro que llegó desde la derecha, pero el remate del defensor se fue desviado.

Antes de la media hora, Gómez entró por la derecha y sacó un potente disparo al ángulo que Casas con una buena atajada llegó a sacarla. Más tarde, Goiburú, tras asistencia de Baigorri, metió un derechazo cruzado que nuevamente fue interceptado por Casas.

En el complemento, Juan Cebada se tuvo confianza para sacar un remate de media distancia que pico mal, sorprendiendo a Gonzalo Casas y decretando la apertura del marcador a favor del conjunto de Mar del Plata.

Los rojinegros estuvieron muy cerca de empatarlo cuando Gogna ganó en el área rival y metió un cabezazo que fue detenido por Barruco. Luego, en busca de soluciones, Villar mando al campo de juego a Parolari y Alvarez para acompañar un poco más a Turri en la ofensiva.

A los 25´ Parolari probó con un disparo de media distancia que Barruco rechazó al tiro de esquina. Hasta que cuando se jugaban 37´ Casas le ganó el duelo a Gómez en un mano a mano pero, en el rebote, Abalos le cometió penal al delantero de la visita. El propio Gómez se encargó de cambiar por gol la pena máxima para estampar el 2-0 parcial.

Cuando se jugaba tiempo de descuento, Fortete le cometió un penal a Turri. El goleador rojinegro ejecutó la sanción y, con un remate al medio del arco, decretó el descuento. Ya no quedaría más tiempo para llegar al empate. Independiente pagó muy caro algunos errores para volver a perder en el Torneo Federal B, ante un adversario que supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron en un cotejo que tranquilamente podría haber sido una igualdad.

SINTESIS

Independiente de Tandil (1): Gonzalo Casas; Jonathan Abalos, Matías Gogna, Martín Camio, Gerardo Kruger; Matías Petersen, Nicolás Trasante, Mariano Disipio, Simón Safenreiter (Parolari); Mariano Rodríguez Farías (Alvarez) y Juan Turri.
DT: Gerardo Villar.

Kimberley de Mar del Plata (2): Gabriel Barruco; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Fortete, Juan Cebada; Juan Briones (Rodríguez), Juan Rendón, Matías Barreiro, Nicolás Baigorria; Ezequiel Goiburú (J. Baigorria) y Gonzalo Gómez (Rondanina).
DT: Mariano Mignini.

Arbitro: Alexis Cabrera.
Cancha: Estadio San Martín.
Amonestados: Abalos (I). Erramuspe, Barruco, Rendón, Briones (K).
Goles: ST: 1´ Cebada (K), 38´ Gómez -p- (K), 46´ Turri -p- (I).


POSICIONES
Independiente (SC) 28
Circulo Dep. (O) 27
Kimberley (MdP) 26
Argentinos (VdM) 23
Racing (Bal) 20
El Porvenir (SCT) 19
Independiente (T) 16
Ferro Roca (LF) 13
N. De La Riestra 11
El Leon (GM) 10




Foto gentileza: Ayelén Gómez Chalin.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados