Juventud Unida se metió en la instancia final de los Bonaerenses

22/10/2021Representando a Tandil, la categoría Sub 14 de fútbol femenino de Juventud Unida logró clasificarse a las finales de los Bonaerenses que se disputarán en Mar del Plata, del 5 al 9 de noviembre.

Juventud Unida se metió en la instancia final de los Bonaerenses De esta manera, el conjunto dirigido por Carlos Cámara tendrá la posibilidad de medirse ante los mejores equipos de la provincia de Buenos Aires.

El camino a la instancia decisiva, de este tradicional evento deportivo, comenzó con el regional. Allí, las tandilenses superaron a Balcarce por 12 a 0 y, luego, a Lobería por 4 a 0. De esa manera, obtuvieron el pasaporte para el Inter regional.

En esta nueva etapa, tras quedar libres en la primera fecha, golearon por 13-0 a Coronel Dorrego para más tarde dar cuenta de Daireaux por 9-0. Con estos resultados, el representante de nuestra ciudad consiguió la plaza para jugar la final provincial, a disputarse en la ciudad balnearia durante los primeros días del próximo mes.

El entrenador Carlos Cámara expresó que “en los partidos del Inter regional, las jugadoras estaban muy nerviosas ya que no sabían qué equipos venían. Sin embargo, tomaron confianza cuando vieron el primer partido (ellas quedaron libres la primera fecha) y pudieron observar cómo jugaban las rivales”.

“A partir de que ya tenían una idea sobre la forma en la que se desempeñaban las adversarias, el equipo salió con todo a buscar la clasificación y por suerte los resultados se dieron. Pensando en lo que serán las finales en Mar del Plata, el objetivo es ir a buscar el provincial debido a que contamos con un excelente equipo”, finalizó diciendo el técnico de las tandilenses.


Por su parte, Favio Salgado, presidente de Juventud Unida, sostuvo que “en general todos los equipos de Tandil que han sido participantes de este legendario torneo han podido cumplir con las expectativas. El apoyo del departamento de fútbol femenino ha sido muy importante ya que abriendo cada vez más la participación a diferentes categorías, hacen día a día más competitivo nuestro fútbol”.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados