Juventud Unida regreso con el fútbol

16/08/2021Durante este fin de semana los equipos de fútbol infantil y los conjuntos femeninos jugaron partidos correspondientes al torneo Preparación local.

Juventud Unida regreso con el fútbol
El sábado fue el turno para que los chicos saltaran al campo de juego y afrontaran distintos partidos de la Copa de Bronce.

Mientras que durante este domingo, las chicas del Sub 15 y de la primera división de la entidad de calle Rodríguez disputaron distintos cotejos.

En cuanto a los representantes masculinos, la décima división derrotó por 1-0 a Ferro azul. Sairon Sajous fue el autor del tanto de la victoria.

Por su parte, la novena superó por penales a Deportivo Tandil. Mientras que la octava goleó por 3-0 a Unión y Progreso. Tobias Ferriol, Thiago Serrano y Martin Miño fueron los encargados de anotar los goles.

Con estas victorias, los tres equipos infantiles de Juventud Unida avanzaron a las finales de la Copa de Bronce.

Además, hubo actividad para el fútbol femenino. La primera división se midió ante Unicen al que superó por 3-0.

Serena Pedersen, en dos oportunidades, y Luján Allende señalaron los goles de Juventud Unida. Con este resultado, cuando quedan dos fechas por jugar, Juventud Unida se afianza en la cima del torneo.

Mientras que el Sub15 femenino cayó por 5-1 ante Independiente. Favio Salgado, presidente de la entidad de calle Rodriguez, reconoció que "es muy importante que las chicas y chicos pudieran volver a competir en este Torneo Preparación "

El dirigente también resaltó que "creo que hay valorar el vacunatorio móvil que se instaló este fin de semana en cancha de Excursionistas".

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados