Juarense ganó por penales y fue campeón del torneo Clausura

28/10/2018(Por Franco Manazzoni). Juarense venció 5 a 4 por penales a Independiente en el estadio San Martín en la definición del campeonato Unión Regional Deportiva.

Juarense ganó por penales y fue campeón del torneo Clausura En el tiempo reglamentario habían empatado 1 a 1.

Los rojinegros se pusieron en ventaja a los 45 minutos del primer tiempo por intermedio de Nicolás Etchecoin. Pero, los de Benito Juárez igualaron el partido con gol de Facundo Ascencio a los 45 minutos del complemento.

Independiente de Tandil (1): Ignacio Inza; Manuel Aguirre, Martín Camio, Federico Avila y Jonathan Abalos; Facundo Cortadi, Agustín Olaechea, Agustín Harguindeguy y Nicolás Trasante; Facundo Franceschetti y Ramiro Arteagaveytía. DT: Gerardo Villar

Juarense de Benito Juárez (1): Gastón González; Martín Mendía, Martín Vidal, Joaquín Elizalde y Fabricio Severo; Ezequiel Iarussi, Guillermo Cardoso, Nicolás Tolosa y
Germán González; Adolfo Elía y Luciano Silva. DT: Sergio Rulé.

Goles: PT 45´ Nicolás Etchecoin (I). ST 45´ Facundo Ascencio (J).


Cambios en Independiente: Ezequiel Saporiti por Franceschetti, Nicolás Etchecoin por Abalos y Valentino Bruggesser por Arteagaveytía.

En Juarense: Marcos Conni por Iarussi, Facundo Ascensio por González y Nicolás Del Giorgio por Mendía.

Expulsado: ST 48´ Pedro Ignacio Triviño (suplente).

PENALES

En Independiente anotaron Manuel Aguirre, Agustín Olaechea, Nicolás Trasante y Facundo Cortadi. Federico Avila y Martín Camio enviaron su remate por arriba del travesaño y el de Ezequiel Saporiti lo detuvo Gastón González.

En Juarense convirtieron Adolfo Elía, Marcos Conni, Nicolás Tolosa, Facundo Ascensio y Martín Vidal. Los remates de Luciano Silva y Guillermo Cardoso los desvió Inza.


Arbitro: Diego Novelli (Diego Navarro y Fernando Retontaro).

Estadio: San Martín.


Por Franco Manazzoni
deportesmanazzoni@hotmail.com
Foto: María del Carmen Remedio

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados