Juarense ganó con goles de Silva

02/03/2022Juarense derrotó este martes 2 a 0 a Argentino de Benito Juárez en un partido correspondiente a la Copa Aiello organizada por el club Huracán de Tres Arroyos.

Juarense ganó con goles de Silva
Los goles del partido fueron anotados por Luciano Silva a los 4´ y 39´ del primer tiempo.

Un marco imponente se dio cita para observar el partido. El Mirador de Benito Juárez medio digital expresó lo siguiente en su publicación.

“Por la 2da fecha de la Copa Aiello en el Estadio Gastón Lafón de nuestra ciudad anoche Juarense le ganó 2 a 0 a Argentino con goles de Luciano Silva en el primer tiempo, el partido fue arbitrado por Leonardo Carrizo con asistencia de Juan Bustos y Mariano Ford.

Fue una noche de feriado espectacular no sólo desde los climático sino por el marco de gente que fue a la cancha, cada lateral estaba lleno y en algunas partes hasta doble fila que le dieron el mejor color a este encuentro.

El primer gol casi que llegó del vestuario, Silva a los 4 del primer tiempo por la izquierda ponía la diferencia para el equipo de Rulé que en ese tramo metía presión como lo hace siempre el Rojinegro, Argentino se quería acomodar pero no podía. Juarense tenía la pelota una de Milano de cabeza avisaba y otra de Santiago Bohiegues de larga distancia, pero el travesaño le dijo no, hacía pensar que se podía con más. El público alentaba y por momentos era ensordecedor, cuando se transitaban 39 del primer tiempo una pelota que le pica mal a Mastrángelo, le llega servida a Luciano Silva que lo vio adelantado al arquero Medina y se la picó para marcar el segundo, como dirían los futboleros de antes, “viejo lobo de mar”, experiencia pura en el área para darle la alegría a su Juarense.

En ese tiempo Juarense tenía tres amonestados, raro en este equipo una a Cardoso, una Bertolotti por bajar a Riganti y otra a Del Giorgio por protestar, pero después se cuidaron. Lo que se vio en el primer tiempo alguna pierna de más, un gol anulado a Mateo Fournier que fue anulado por una posición adelantada que no fue (misma línea) cuando se jugaban 16 de esos 40 iniciales.

En el segundo tiempo los minutos trascurrieron sin muchos sobresaltos, salvo algunos intentos de Riganti siendo la más clara la que pego en el travesaño después de un remate por la derecha, Rivero entró y estrelló el balón sobre uno de los palos y nada más para resaltar.

Juarense lo hizo otra vez le ganó al Verde y estira la diferencia si de estadísticas hablamos, Silva fue otra vez el verdugo y le dio una grata alegría a su gente. Argentino más allá del resultado negativo tiene que rescatar el cambio de mentalidad, poca protesta y se notó en los amonestados dos sobre cuatro de su rival, no jugó al pelotazo y quizás un gol le hubiera dado un respiro.

Recordamos que clasifican los primeros de cada grupo, por el B Juarense lidera con 6 unidades, Argentino suma 3 al igual que Independiente de Chillar que le ganó 3 a 2 a Platense de Laprida que cierra la tabla con cero puntos.

Formaciones

Juarense de Benito Juárez (2): Gastón González, Martín Vidal, Fabricio Severo, Faustino Bertolotti, Guillermo Cardoso, Julio Milano, Santiago Díaz, Simón Bohigues, Luciano Silva, Santiago Bohigues y Nicolás del Giorgio. DT. Sergio Rulé.
Suplentes: Nahuel Gauna, Ramón Perco, Martín Mendía, Joaquín Martínez, kevin Rivero, Germán González y Agustón Tortorella.

Argentino de Benito Juárez (0): Lautaro Medina, Diego Arguello, Mateo Rodríguez. Facundo Gómez, Sebastián Giles, Alán Mastrángelo, Maximiliano Zambón, Rafael Rimolí, Mateo Fournier, Nahuel Britos y Juan Cruz Riganti. DT. Jesús Beretta.
Suplentes; Fernando Díaz, Franco Mengochea, Emanuel Silva, Simón Campos, Tomás Aladro, Adrián Arias y Nicolás Ocampos.

Por María del Carmen Remedio

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados