Independiente volvió a festejar y se consagró campeón anual

11/12/2017Las rojinegras festejaron este fin de semana el campeonato de la Federación Tandilense de Hockey luego de superar a Uncas por penales, tras empatar en el tiempo regular sin goles.

Independiente volvió a festejar y se consagró campeón anual
Mientras que el plantel superior de caballeros fue subcampeón al caer en el cotejo definitorio ante Estudiantes de Olavarría.

El elenco femenino de primera división, conducido por Javier Perotti, en primer turno superó por 1 a 0 a Saladillo, con gol de Camila Morteo, en un compromiso válido por la semifinal. Mientras que en la final, Independiente igualó 0 a 0 con Uncas pero en los penales derrotó a las aurinegras por 3 a 2 para quedarse con el título de la temporada 2017.

Cabe recordar que el elenco de la institución de avenida Avellaneda se había adueñado de la fase regular y al ganar los Play Off, disputados el fin de semana, se consagraron campeonas del certamen local.

La Federación Tandilense también entregó distintos premios individuales. La mejor jugadora del torneo de intermedia fue la rojinegra Sofía Salvatierra. Además la deportista, junto a Julieta Guidi, fueron las goleadoras del torneo.

En primera división, Camila Morteo, de Independiente, fue reconocida como la más destacada del certamen. Por su parte, la arquera Laura Aladro se llevó el premio por ser la mejor en su puesto.

Mientras que el plantel de caballeros, en los Play Off, los rojinegros cayeron en la definición ante Estudiantes de Olavarría. El domingo por la tarde se volvieron a enfrentar ya que cada equipo se había adjudicado una instancia pero nuevamente el triunfo quedó en manos del rival de la vecina localidad. Con estos resultados, los tandilenses fueron subcampeones.

Fernando Zabalegui, deportista rojinegro, recibió el premio al mejor jugador del torneo. En tanto que su compañero Gregorio Guillot fue distinguido por ser el más destacado de los arqueros del torneo.

De esta manera, el conjunto masculino fue subcampeón y cerró un año sumamente positivo ya que pudo tener una gran cantidad de competencia y cosechó muy buenos resultados en las distintas competencias en las que participó.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados