Independiente tuvo un festejo en familia

29/05/2017Hace muy pocas semanas, Independiente logró el ascenso al Torneo Federal B de fútbol luego de vencer en la final a Costa Brava de General Pico. Un par de días después, en el estadio Agustín F. Berroeta, los jugadores y cuerpo técnico tuvieron su primer agasajo pero el último sábado, en la entidad rojinegra, la comisión directiva celebró con una cena para los deportistas y sus familiares.

Independiente tuvo un festejo en familia


Fue un buen momento para recordar la excelente campaña, iniciada en febrero, y también para compartir un muy buen asado junto a todos los seres queridos que son las personas que siempre están al lado del jugador y cuerpo técnico.

Durante el evento, del pasado sábado, hubo sorteos, distinciones y el show a cargo de Adolfo Campeggi. Fue una noche inolvidable en donde sobraron las risas y chistes, para celebrar el tan ansiado ascenso al Federal B.

El presidente de la entidad rojinegra, Osvaldo Dadiego, fue uno de los encargados en hablar durante la cena. El dirigente felicitó a todos los integrantes del plantel como así también a los colaboradores y sponsors que estuvieron acompañando este proyecto que finalizó con el salto a una nueva categoría.

Además, Dadiego recordó que la mayoría de los futbolistas juegan en el club desde las divisiones inferiores y tienen un gran sentido de pertenencia con la entidad que los vio nacer como deportistas y como seres humanos.

Más tarde hubo tiempo para que todos los campeones recibieran un presente por parte de la dirigencia de la entidad de Avenida Avellaneda. Fue una noche muy familiar, en donde los presentes pudieron ver un video donde se resumió la campaña en el Federal C, con goles y los festejos, en tierras pampeanas, por el histórico ascenso.

Una gran cantidad de personas trabajaron en la organización de la cena para los campeones que todos pudieron disfrutar, junto a sus familias y amigos. Ahora será el tiempo de comenzar a proyectar lo que se viene, debido a que a partir del mes de julio, en principio, estaría comenzando el Federal B, certamen en el cual Independiente tratará de ser protagonista con una base de futbolistas nacidos y formados, desde chicos, en la institución rojinegra.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados