Independiente triunfó y se quedo con el primer lugar

25/06/2016Independiente de Tandil derrotó este viernes 91 a 47 a El Fortín de Olavarría en el gimnasio Duggan Martignoni y se quedó con el primer puesto de la etapa clasificatoria del torneo Apertura de la Asociación de Básquetbol de Olavarría.

Independiente triunfó y se quedo con el primer lugar
El rojinegro cerró una muy buena semana con su equipo de primera división de basquet, luego de haberse quedado con el título local el pasado lunes, este viernes por la noche se aseguró el primer puesto de la fase regular del torneo de la Asociación de Olavarría.

Esta semana, Independiente jugó los últimos dos compromisos de la primera etapa del certamen de la vecina localidad y con dos triunfos terminó en el primer puesto lo que le permitirá tener ciertos beneficios en la siguiente etapa de Play Off.

El jueves, los tandilenses consiguieron un muy buen triunfo como visitante al superar por 65 a 60. Con ese resultado quedaron muy cerca de culminar en la posición de privilegio que lo confirmaron este viernes al vencer, en el Duggan Martignoni, a El Fortín por 91 a 47.

De esta manera, los orientados por Nicolás Rusconi ratificaron el muy buen presente y en julio comenzarán a disputar el Play Off. Por el momento no se conoce su adversario, ya que deberá surgir de una eliminatoria que elencos olavarrienses comenzarán a disputar en los próximos días.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados