Independiente tiene todo listo para la Cena Show por su 98° Aniversario

01/07/2016El club Independiente, en el marco del programa "Camino a los 100 años", lanzado en 2013, está organizando varias actividades para celebrar el 98° aniversario de la institución rojinegra que fue fundada un 9 de julio de 1918.

Independiente tiene todo listo para la Cena Show por su 98° Aniversario
Además será una muy buena ocasión para celebrar los 80 años de vida del querido profesor Eduardo Aldasoro.

Por ese motivo, la dirigencia de la entidad de avenida Avellaneda junto a un importante grupo de colaboradores se encuentra trabajando en lo que será la cena show del 98° Aniversario del club. La misma se realizará el sábado 9 de julio, a las 21, en el polideportivo Duggan Martignoni.

La recepción será con tablas de quesos y fiambres ornamentadas en cada mesa, como también salamines, quesos, pancitos saborizados, tablitas, grisines, salvado y migñon. Además se podrán degustar mini sacramentos de blanco de ave, chips de pollo, tarteletas de gustos varios y sandwich de miga de jamón y queso.

Mientras que el plato caliente consistirá en medallones de lomo con salsa crema de verdeo, con una guarnición de papas noissette. Como postre se darán bombón helado Iglú y el servicio estará a cargo de Eduardo Saiz. También desde la organización recordar que, además del plato caliente, hay menú vegetariano que consistirá en canelones de verdura con salsa rosa.

Será una noche llena de festejos, recuerdos, distinciones y anuncios. Se realizará un show humorístico de primera, a cargo de Pepo Sanzano y Elias El Hage. Durante la cena se entregarán distinciones a ex deportistas, profesores, empleados, entre otros. Será una muy buena posibilidad para que toda la familia rojinegra se vuelva a juntar, en este "Camino a los 100 años".

Para mayor información, podrán dirigirse a la secretaria de la entidad funciona de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 y de 16 a 20, mientras que los sábados de 9 a 12. También se podrán comunicar, en los mencionados horarios, al 442-5806.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados