Independiente será sede de un nuevo torneo de Beach Voley

18/02/2016En la flamante cancha de Beach Voley del club Independiente se disputará, durante el fin de semana, el segundo torneo de Beach Voley que es organizado por el voley rojinegro.

Independiente será sede de un nuevo torneo de Beach Voley Ya se confirmó la presencia de cerca de treinta parejas, entre damas y caballeros, que disputarán la competencia a partir del sábado a las 9 y que culminará el domingo cerca de las 18.

En esta oportunidad llegarán deportistas desde localidades como Azul, Tres Arroyos, Mar del Plata, Punta Alta, entre otros. Mientras que también se dará la presencia de muchos jugadores locales que volverán a participar de una competencia que ya tuvo su primer acto en el mes de enero.


Este campeonato estará destinado a mayores de 15 años y como mínimo cada pareja se garantiza la posibilidad de jugar al menos tres partidos.


Sin dudas que será una muy buena oportunidad para que todos los interesados en animarse a jugar se puedan presentar en las instalaciones del club Independiente. Cabe recordar que el certamen cuenta con la organización de los entrenadores Leandro Maly y Gustavo González. Tandil tendrá un evento de magnitud en la entidad rojinegra y por este medio se invita a toda la comunidad a que se acerque para observar y disfrutar de este deporte de verano, con entrada libre y gratuita.


Todos los que deseen jugar el torneo de beach voley se podrán contactar mediante un correo: independientebeach2016@gmail.com, sino llamando al 154625500 o bien a la web: www.voleytandil.com.


Cabe recordar que todas las categorías del voley rojinegro estan en actividad dentro del campo de arena y, a partir de la semana próxima, se darán inicio a las actividades dentro del polideportivo los martes, jueves y sábados, con horarios disponibles en la secretaria del club.


EL FUTURO DEL VOLEY DE INDEPENDIENTE.
Los técnicos y dirigentes del voley están estudiando donde se jugará esta temporada ya que se busca una liga competitiva en la cual sus jugadores puedan expresarse de la mejor manera posible y darles la competencia acorde a a sus cualidades, sin dejar de lado a las nuevas incorporaciones que se vayan dando durante el año.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados