Independiente quedó cerca de ascender

27/03/2017Independiente de Tandil, Derqui, Racing de Olavarría e Independiente de Zárate clasificaron a Final Four que se realizará los días 7, 8 y 9 de abril con sede a confirmar.

Independiente quedó cerca de ascender
Por haber sido primero en la serie regular, Presidente Derqui tendría prioridad para organizarlo. Pero si declina o no cumple con los requisitos impuestos por la Federación de Básquet provincial, tendría prioridad primero Independiente de Tandil, luego Racing de Olavarría y finalmente Independiente de Zárate.

Los dos primeros del Final Four lograrán el ascenso al Torneo Federal.

Presidente Derqui revalidó el liderazgo conseguido en la segunda fase y despachó en el tercer juego de la serie a Atenas de La Plata por un contundente 83 a 66.

De esta manera, Derqui jugará el Final Four junto a Independiente de Zárate.

A su vez, Racing de Olavarría necesitó un tiempo suplementario para eliminar a Ciudad de Campana. El resultado final de 69 a 67 muestra lo parejo que resultó este cruce de cuartos de final.

De esta manera, tanto Derqui, como Racing e Independiente de Tandil ratificaron lo realizado en la serie regular ya que habían quedado entre los primeros 4 equipos del torneo.

El único que quedó afuera fue Somisa, que tras quedar 3° fue superado por Independiente de Zárate, que había quedado 7°.

En las próximas horas se definirá el lugar y la fecha del Final Four.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados