Independiente presentó el plantel que jugará el Provincial

04/10/2018Independiente de Tandil fue presentado en sociedad ayer en el SUM que tiene la institución con presencia de autoridades. Los tandilenses debutarán el Provincial de Clubes de Básquetbol este viernes a las 21.30 ante Sporting de Mar del Plata.

Independiente presentó el plantel que jugará el Provincial
Los tandilenses sumaron a Gastón González como refuerzo y no contarán con los hermanos necochenses Juan Ignacio Mateo y Leandro Mateo.

El presidente del club Independiente, Osvaldo Dadiego dijo: "Es un momento muy lindo, importante como todos los años donde presentamos el plantel y cuerpo técnico. Como todos saben ha sido el Centenario del club y esta participación es parte de los festejos. La decisión de participar del torneo en un marco complicado económico seguramente fue difícil de tomar. Sin la presencia de la subcomisión de básquetbol encabezada por Carlos Lanusse sería imposible".

Además, el dirigente Carlos Lanusse expresó: "Agradecer es importante. Estamos muy contentos de que los medios de prensa nos acompañen. Participar es un desafío, teniendo en cuenta como está el país en el económico social. El basquet ocupa un lugar significativo. Encaramos la competencia número 27 consecutiva. Esto es el producto de mucha gente que trabaja y trabajó a lo largo de muchos años”.

JORNADAS INICIALES


PRIMERA FECHA: 5 DE OCTUBRE
Sporting vs. Independiente
Blanco y Negro vs. Teléfonos
Pellegrini vs. Sarmiento

SEGUNDA FECHA: 12 DE OCTUBRE
Pellegrini vs. Sporting
Sarmiento vs. Blanco y Negro
Teléfonos vs. Independiente


TE INVITAMOS A MIRAR LOS VIDEOS DE LA CONFERENCIA

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados