Independiente participó del 43º Encuentro Argentino de Minibasquet

14/10/2016Del pasado viernes hasta el lunes, en Capital Federal, una delegación del club Independiente participó del 43º Encuentro Nacional de Minibasquet que tuvo su acto inaugural en la cancha de fútbol de Platense, a lal cual asistieron alrededor de 20.000 personas, entre padres y deportistas.

Independiente participó del 43º Encuentro Argentino de Minibasquet

Los chicos del rojinegro fueron uno de los participantes de este tradicional evento que contó con la presencia de entidades de distintos puntos del país. Los tandilenses fueron alojados, en esta oportunidad, por el club Imperio.

Sin duda que fue una muy buena experiencia para los niños de Independiente que fueron recibidos por los chicos porteños como si fuesen parte de su propia familia, haciendolos pasar un gran fin de semana.

Durante los días en Capital Federal, la delegación de nuestra ciudad pudo afrontar distintos compromisos con Imperio y Vélez de Olivia Córdoba. La parte deportiva quedó en un segundo plano ya que el objetivo fundamental del encuentro es la riqueza humana que viven los chicos.

Para todos los participantes fue una experiencia única debido a que los niños no se querían volver, otros con lágrimas en los ojos despidiendo a su nuevo amigo. Todos estos deportistas guardarán este momento en su memoria y en su corazón por el resto de sus vidas.

Desde el Departamento de Basquet y Subcomisión del club Independiente agradecen, por este medio, a todas la familias por confiar y apostar a este tipo de encuentros. Además agradecieron por todo lo realizado por la gente del club Imperio, desde dirigentes, profesores y padres que les brindaron toda su hospitalidad para sentirse como en casa.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados