Independiente participó de un encuentro en el club Gimnasia

13/06/2017El último sábado, desde las 11 y hasta las 15, los más pequeños del baby fútbol del club Independiente participaron de un encuentro en las instalaciones de Gimnasia, a partir de una invitación del profesor Fernando Aramburú.

Independiente participó de un encuentro en el club Gimnasia
Fue una jornada sumamente positiva para los deportistas rojinegros que tuvieron la oportunidad de disputar ocho partidos. Cada uno se extendía por espacio de 24´ y allí todos los niños tenían la chance de enfrentarse a rivales de otra institución.

Independiente concurrió con las categorías 2007 2008, 2009, 2010 y 2011. Cerca de noventa jugadores aportó la entidad de avenida Avellaneda para disfrutar de un sábado a puro fútbol en la cancha ubicada calle Sarmiento.

Los futbolistas rojinegros estuvieron acompañados por sus familiares y seres queridos, además de tener a los profesores Fernando Petrucci, Martín Delgado, Francisco Vergara y Mariela Camio que estuvieron trabajando para que a los chicos no les falte nada.

De esta manera, el semillero rojinegro sigue creciendo y busca poder ser parte de este tipo de encuentros en donde, a partir del deporte, se intenta seguir haciendo nuevas amistades en la formación de las personas.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados