Independiente jugó por el torneo local

01/06/2016El fin de semana los equipos de hockey del club Independiente tuvieron mucha actividad, como consecuencia de los diferentes compromisos que tuvieron que disputar por el certamen que organiza la Federación Tandilense, como diferentes encuentros que afrontaron las categorías promocionales.

Independiente jugó por el torneo local Por el campeonato local, los equipos rojinegros viajaron hasta Olavarría para medirse ante Estudiantes. En el primer turno, hubo encuentro para la categoría sub 12. Mientras que las olavarrienses se impusieron por 1 a 0 en sub 14, 3 a 2 en sub 16 y 6 a 1 en sub 18.

Las tandilenses festejarían en intermedia al golear a Estudiantes por 5 a 0. Por su parte el juego de primera división quedó en manos del elenco de Javier Perotti, al doblegar a su rival por 2 a 0. Camila Morteo y Carolina Blanco fueron las autoras de los goles rojinegros.

En cambio las categorías promocionales disputaron distintos partidos. En sub 12 las deportistas de la entidad de avenida Avellaneda jugaron un encuentro con Nehuen. En sub 14 empataron sin goles ante Uncas y en sub 16 cayeron por 2 a 1 ante las aurinegras.

De esta manera, el hockey de Independiente volvió a tener una interesante actividad deportiva el último fin de semana y continuará entrenando para seguir afrontando los próximos compromisos que vengan en las distintas competencias en las que participan.



Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados