Independiente fue una fiesta por el 14° Encuentro Nacional de Mini Basquet

14/11/2017Este domingo por la tarde finalizó el 14° Encuentro Nacional de Mini Basquet que desde el viernes se realizó en el club Independiente.

Independiente fue una fiesta por el 14° Encuentro Nacional de Mini Basquet
1.200 niños de distintos puntos del país participaron del tradicional evento que organizó la entidad rojinegra.

Fue una verdadera fiesta la que vivieron durante tres días los más pequeños que tuvieron la oportunidad de afrontar varios partidos en las doce canchas en donde jugaron las categorías escuelita, premini, mini y sub 13.

El encuentro fue de carácter amistoso, siguiendo la reglamentación vigente del Minibasquet: “Amistad”. Durante la tarde del domingo, en el polideportivo Duggan Martignoni, se llevó a cabo el acto de clausura del evento.

En diálogo con este medio, el profesor Ariel Jaca, una de las personas que estuvo en la organización del encuentro, sostuvo que "estamos muy contentos por todo lo que se vivió a lo largo del fin de semana. Por suerte, los clubes siguen creyendo en el evento y se van muy satisfechos porque tienen la posibilidad de jugar varios cotejos".

"El trabajo de los padres es muy importantes para nosotros ya que están siempre colaborando en que todo salga de la mejor manera. La buena organización hace que el evento sea un éxito y que se pueda mejorar año tras año", explicó el entrenador rojinegro.

Más tarde aseguró que "en esta edición todos los profesores de las delegaciones, un día antes del evento, ya tenían el cronograma de partidos de sus equipos y eso facilita mucho más todas las cuestiones organizativas".

Por otro lado, Ariel Jaca recordó que "el encuentro es amistoso y apuntamos a que los clubes se vayan contentos y que vuelvan el día de mañana. Siempre buscamos que los chicos y entrenadores se marchen con la felicidad de haber participado en un buen evento. Por suerte, todos los años se van sumando muchas instituciones y les agradecemos a todos los participantes por creer en este encuentro".

En el final, el profesor destacó "el trabajo de los padres de la subcomisión que hicieron un gran esfuerzo, dejando horas de sus familias para que el encuentro salga exitosamente. Los directivos también se pusieron al servicio del evento, como los empleados de mantenimiento y los profesores que nos dieron una mano muy importante. También quiero agradecerle a todos los jugadores, desde las categorías formativas hasta la primera, que colaboraron a lo largo de todo el fin de semana".

LOS CLUBES QUE PARTICIPARON DEL ENCUENTRO
FC Henderson, Villa del Parque (Necochea), Racing (Olavarría), San Martín (Sierras Bayas), Independiente (Lobería), Costa Sud (Tres Arroyos), Social Dolores, Huracán (Trelew), Deportivo Berazategui, Sarmiento (Coronel Suárez), El Fortín (Olavarría), Sportivo Trabajo (Balcarce), Centro Vasko (Necochea), CEYE (Berisso), Temperley, Cads (Mardel), Villa San Carlos (Berisso), Derqui, Javi Vicente (Trenque Lauquen), Espora (Punta Alta), Independiente (Dorrego), Ever Ready (Dolores), Náutico San Pedro, Club Estrella (Bahía Blanca), Atlético Chascomús, Club Pelota, Quilmes (Tres Arroyos), Varela Juniors, Rivadavia (Necochea), Huracán (Tres Arroyos), Kimberley (Mar del Plata), Deportivo Argentino Pehuajo, Cef 42, MVXTV, Cef 32 (Ayacucho), Jorge Newbery, Unión y Progreso e Independiente.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados