Independiente entregó los premios Destacados

23/08/2016Hace algunos días la comisión directiva del club Independiente entregó los tradicionales premios destacados. Los mismos se dan en carácter de las cualidades humanas a los deportistas de las distintas disciplinas.

Independiente entregó los premios Destacados

El evento, ante una muy buena cantidad de personas, se realizó en las renovadas instalaciones del Salón de Usos Múltipes de la entidad rojinegra. Luego de las palabras del presidente Osvaldo Dadiego, en donde valoró el esfuerzo de los deportistas e invitó a que sigan por el mismo camino, ,se realizó la entrega de los destacados.

En esta oportunidad la entrega se hizo para los meses de marzo a mayo. En este acto estuvieron presentes dirigentes, profesores y familiares de los jóvenes que representan a la entidad en las diferentes actividades deportivas.

Cabe recordar que este reconocimiento se viene entregando desde hace seis años por parte de la comisión directiva de la entidad de avenida Avellaneda y la idea es poder reconocer a los jugadores, de distintas disciplinas, por su compromiso, compañerismo, trato con profesores y sus valores que muestran a diario.

A continuación detallamos los ganadores de este reconocimiento en la entidad rojinegra:

Voley: Nazareno Dicosimo, Camila Revuelta, Rocío Otero.
Fútbol : Santiago Bardisa, Mateo Liggerini, Ezequiel Zaporiti.
Hockey: Martina Colella, Erik Nuñez, Mateo González Metilli.
Basquet: Valentino Baretta, Lucio Storni, Gabriel Aberasteguy.
Tenis: Federico Rebori, Franco Givonetti, Tómas Almaraz.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados