Independiente compitió en la Liga Nacional B

28/06/2016El último fin de semana, en Rosario y con la presencia de Independiente, se jugó la Liga Nacional B de hockey masculino que otorgaba un ascenso a la Liga Nacional A. Los rojinegros compartieron la zona A y culminaron en el octavo lugar de la competencia.

Independiente compitió en la Liga Nacional B

El campeonato contó con la presencia de diez equipos de todo el país. Los orientados por Javier Perotti estuvieron junto a La Salle (Córdona), Jockey (Rosario), Estudiantes (Entre Ríos) y San Martín de Tucumán en la fase de grupos.

Los tandilenses perdieron por 5 a 2 ante los rosarinos en el primer compromiso de la competencia. Luego doblegaron por 5 a 3 a Estudiantes, mientras que luego fueron superados por 4 a 2 ante los tucumanos. En tanto que La Salle venció a los tandilenses por 5 a 2.

Mientras que el representante de nuestra ciudad debía medirse, en el juego por el séptimo puesto, con Independiente de Neuquén pero el encuentro no se pudo disputar por el diluvio que caía sobre Rosario y termino yendo a sorteo, donde el rojinegro perdió y culminó en la octava ubicación del certamen.

Con respecto a los descensos, el próximo 5 de julio se realizará una importante reunión en la Confederación Argentina para resolver este tema ya que hubo quejas de varias Asociaciones, entre ellas las de Mendoza, Cordoba y Litoral, por el sistema de descensos.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados