Independiente cerró un año completo de triunfos

19/12/2015El año que se va terminando para el voley del club Independiente deja un saldo sumamente favorable como consecuencia del constante crecimiento que tuvo la actividad deportiva.

Independiente cerró un año completo de triunfos En poco tiempo dentro de la entidad se logró, en conjunto con la dirigencia, hacer crecer el deporte que estaba un poco relegado hace unos años.

Se pudo rearmar la actividad en todas las categorías, obteniendo sendas victorias en el campeonato de la ASEV en divisiones inferiores y buscando la excelencia en las más grandes, pasando por un evento, en agosto, donde una multitud se acercó para presenciar el partido homenaje a Leandro Maly que contó con la visita de Marcos Milinkovic y varios grandes jugadores más de la selección nacional.
Durante la temporada, los rojinegros recibieron la visita de varios clubes capitalinos, los cuales se encuentran seducidos ya que Tandil es una ciudad que ofrece mucho y desde este 2015 suma el atractivo del Voley que es un deporte muy popular en Capital Federal.
El entrenador Leandro Maly explicó que “desde nuestra llegada a Independiente podemos decir que hemos obtenido ese apoyo necesario para poder crecer. El club desde el primer día fue claro y estuvo predispuesto a apostar por este deporte”.
Además agregó que “estar y convivir en esta entidad es muy fácil ya que se atienden desde la parte dirigencial todos nuestros proyectos y pedidos. Nosotros, como entrenadores y padres de comisión, debemos responder por lo hecho y ciudar el nombre de esta institución que es nuestra casa”.
El ex jugador de la selección también expresó que “logramos pasar una barrera que nos costaba mucho y fue la de sumar cien socios de voley al club. Ahora buscaremos mantenerlos y tratar de seguir sumando más deportistas para el año que viene”.
A su vez el conductor reconoció su satisfacción por los premios Movediza debido a que “Independiente tuvo dos ternados en voley como Jerónimo Cavalleri y María Sol Páez (ganadora del Movediza de bronce) fueron los nominados en la fiesta más importante del deporte en la ciudad”.
Por otro lado, el técnico hizo varios agradecimientos como al club “Independiente por abrir sus puertas y apostar al deportes, al dejarnos trabajar tranquilos y hacer muchas cosas por el bien de la actividad”.

Tampoco Maly quiso dejar de mencionar el aporte de “Gustavo González que nos acompaña desde el primer día como entrenador y guía de muchos de nuestros jugadores. Togo Bustamente es otra de las personas que ayudo para este presente debido a que fue el iniciador y pilar para que estemos en el club. Los padres también cumplen un rol importante ya que se animaron a acompañar este proyecto”.


En el final, Leandro Maly resaltó el trabajo de los deportistas ya que “los chicos y chicas que están diariamente con nosotros nos acompañan para seguir trabajando, poniendo lo mejor de sí para jugar este deporte ya que sin ellos nosotros no podríamos trabajar”.

DIAS Y HORARIOS PARA LO QUE VIENE
El sábado 19 será el cierre para la actividad donde se les dará un descanso merecido a todos los jugadores. Las actividades serán para las inferiores, en el horario de 11 a 18 y a partir de las 17 para las categorías mayores donde se compartirá un almuerzo y cena dentro del club, con pileta incluida.

Los primeros días de enero se retomarán las actividades y se informará previamente para todos aquellos interesados en sumarse a lo que será un 2016 muy competitivo y también para iniciar a los que se deseen sumar a la actividad.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados