Hoffman finalizó cuarto en Necochea

07/02/2017El atleta Sergio Hoffman finalizó en la cuarta ubicación en la prueba atlética sobre 10 kilómetros que se realizó en Necochea con la organización de “Deporte para Todos”. Cichilitti de Balcarce fue el vencedor.

Hoffman finalizó cuarto en Necochea La marplatense Mariana Borelli se impuso en damas. José Ignacio Fernández Guerrero volvió a ser el mejor necochense.

El temporal no pudo opacar la tradicional prueba atlética, que este año llegó a su 12ª edición. Hubo 440 inscriptos y muchos nombres conocidos.

Precisamente, Ulises Sanguinetti, de Tres Arroyos, quien en 2005 ganó la primera edición de la prueba, volvió a subir al podio, al conseguir el segundo puesto al llegar apenas unos segundos después que Cichilitti.
El keniata Julius Rono se ubicó en el tercer puesto y el tandilense Sergio Hoffman, cuarto.
En tanto, el necochense José Ignacio Fernández Guerrero volvió a ubicarse en la quinta posición, lográndo el sexto lugar Leonardo Landaburu de nuestra ciudad.

En damas, la primera posición fue para la marplatense Mariana Borelli, seguida por Sofía Luna, quien también representa a la vecina ciudad balnearia.

Andrea Latapie, de Laprida, llegó tercera, Roxana Preussler, de Mar del Plata, cuarta y la necochense Florencia Martínez, quinta.


Fuente: Ecos Diarios
Foto: Entrenados.com.ar

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados