Goleada de Flandria, próximo rival de Santamarina de Tandil

10/05/2017Flandria goleó 3 a 0 a Independiente Rivadavia Mendoza por la fecha 32 de la Primera B Nacional. Santamarina que tiene fecha libre jugará el sábado por la noche en Tandil ante el "Canario".

Goleada de Flandria, próximo rival de Santamarina de Tandil
Los aurinegros de Tandil vienen de igualar 1 a 1 ante Independiente Rivadavia Mendoza.

Los tantos los hicieron Franco Costa, a los cuatro minutos de juego, Pablo Bueno, a los 35 del complemento, y Ramiro Fergonzi, a los 40 del aquel segundo tiempo. El resultado pudo haber sido más abultado aún, pero Cristian Aracena le atajó un penal a Alejandro González a cuatro del final.

El triunfo dejó a Flandria con 38 puntos, lejos de la pelea por subir de categoría, pero con un poco más de aire en su lucha por no descender. En la otra vereda, Independiente Rivadavia suma 10 encuentros sin triunfos y cada vez más comprometido con seguir en la Primera B Nacional.


Síntesis

Flandria (3)Griffo, Randazzo, Mussón, Sosa, Camacho, Seri, Melivillo, Gonzalez, Ortiz, Costa, Matos. DT: Fabio Orsi – Sergio Gómez
Cambios: Bueno x Matos, Fergonzi x Seri, Perez x Ortiz

Independiente Rivadavia (0): Aracena, Arciero, Rébola, Rodriguez, Maidana, Gonzalez, Montero, Cardozo, Curuchet, Tarragona, Encina. DT: Alfredo Berti
Cambios: Gautier x Encina, Cerutti x Gonzalez, Reinoso x Maidana
Goles: PT: 3: Costa (F)
ST: 35: Bueno (F), 40: Fergonzi
Arbitro: Pablo Diaz
Estadio: Carlos V de Jáuregui Bs As

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados