Gimnasia realizará este sábado el show de fin de año

20/12/2013Con un hermoso espectáculo, el Patín Artístico del Club Gimnasia y Esgrima cerrará sus actividades del 2013, este sábado a partir de las 21 con el show “Nuestro viaje por el mundo”.

Gimnasia realizará este sábado el show de fin de año Cabe recordar que el año fue muy positivo para la entidad de calle Sarmiento ya que hubo muy buenas cosechas deportivas para las patinadoras que culminó con Evelyn Agüero ganando en la terna de los premios Movediza.

El Patín Artístico del club Gimnasia y Esgrima cerrará mañana sus actividades con un espectacular show de fin de año. El evento contará con la participación de setenta patinadoras, que van desde el grupo de iniciación, pasando por las que compiten habitualmente en los diferentes torneos y el grupo de adultos.

Las patinadoras dirigidas por su entrenadora Sabrina Gamalero, ofrecerán al público un espectáculo lleno de color, música, destreza y mucho arte. Para finalizar el mismo se realizará la entrega de presentes a cada una de las deportistas, como así también las distinciones especiales.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados