Gimnasia realiza su show de fin de año de Patín

21/12/2012Este sábado, a partir de las 21, se realizará el show de fin de año de Patín Artístico del club Gimnasia y Esgrima. El evento se desarrollará en la sede de la entidad, ubicada en Sarmiento 139, y será un espectáculo repleto de música, color, destreza y mucho arte.

Gimnasia realiza su show de fin de año de Patín Tanto las alumnas de la escuela de iniciación, como las de competencia, dirigidas por su entrenadora Sabrina Gamalero harán un gran show para despedir el año. Del mismo participarán 60 patinadoras, incluyendo las más pequeñas que dan sus primeros pasos en la disciplina, y el brillo y la destreza de las grandes deportistas que tiene la entidad mensana.

Con una muy buena cantidad de números, como así también la presentación solista de algunas de las patinadoras del plantel de competencia, el Patín Artístico del club Gimnasia y Esgrima promete cerrar este 2012 con un hermoso espectáculo .

Por este medio se invita a toda la comunidad a presenciar el show. Aquellas personas que aún no sacaron su entrada, lo podrán hacer el mismo sábado minutos antes de las 21.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados