Fiesta del deporte 2013

28/11/2013El Municipio de Tandil, se encuentra ultimando los detalles para la nueva edición de la Fiesta del Deporte. La misma se realizara el día 13 de Diciembre en el Teatro del Fuerte.

Fiesta del deporte 2013

Desde la organización se solicita a las asociaciones envíen sus ternas, a la brevedad, para que de esa manera todos los ternados puedan ser convocados para la fiesta en tiempo y forma (Según nota enviada a cada uno de los presidentes de las instituciones y asociaciones). Así mismo se recuerda que con la terna, adjunten material fotográfico de los deportistas elegidos. (Acercar la información a Juldain 50, Casa del Deporte, o enviarla al mail deportandil07@yahoo.com.ar).

Año a año se reconoce y premia a los deportistas de la ciudad, elegidos por sus asociaciones respectivas, quienes elaboran una terna según los desempeños deportivos y determinan quienes son los ganadores. De los ganadores de cada una de las ternas, los dirigentes y los periodistas deportivos votan para elegir al deportista, que a criterio de cada uno de ellos, merece el Movediza de Plata, el gran premio que se entrega esa noche.


También se utiliza este medio para volver a convocar a los fotógrafos de Tandil, ya sean profesionales o aficionados para que puedan participar de la nueva edición del Concurso Fotográfico de la Fiesta del Deporte. A continuación se adjunta el Reglamento para la participación.

CONCURSO fotográfico 2013
Secretaria de Gobierno
Coordinación Departamento de Educación Física
TEMA: “El Deporte de la Ciudad”


REGLAMENTO

1- Podrá participar toda persona, profesional o aficionado, amante del arte fotográfico.
2- El tema es “El DEPORTE DE LA CIUDAD”, y las tomas deben ser alusivas al mismo.
3- Se establecen 2 categorías: aficionado y profesional.
4- Podrán presentarse hasta 4 obras por autor, en tañamos de 30x40 para los profesionales, y 20x30 para aficionados, montadas sobre paspartú, con 3cm de ancho por lado. Al dorso de las mismas deberá consignar el título de la obra, los datos del autor (nombre, categoría), lugar y fecha donde se realizo la toma. También debe añadirse en un cd el archivo con la imagen.
5- Se permite la captura con cámara digital en forma directa sin modificación posterior.
6- De un mismo autor no será admitida la presentación de obras en distintas categorías.

7- Los premios en cada una de las secciones serán: 1º puesto; 2º puesto; 3º puesto y 2 menciones del jurado, no pudiendo declararse desiertos en la categoría Aficionado.
8- El juzgamiento se realizará en Tandil, el día 09 de diciembre por siete miembros y su fallo será inapelable.
9- Calendario:
Cierre de recepción de obras: 06/12/2013
Juzgamiento: 09/12 del 2013, lugar a confirmar
Notificación de resultados: 13/12/2013.
Entrega de premios: 13/12/2013 en Fiesta de los Premios Movediza.
10- Las obras deberán enviarse a “Dirección de Deportes Tandil” (Judain 50) y se recibirían hasta las 20 hs. del día de cierre .
11- La sola presentación de las obras implica por parte del participante, el conocimiento y aceptación del presente reglamento, La dirección de deportes Tandil se reserva el derecho de resolver en forma inapelable cualquier situación no prevista en el mismo.
12- Dudas, inquietudes o consultas dirigirse por mail a: deportandil07@yahoo.com.ar
13- Las obras serán expuestas en el Follier del Teatro del Fuerte.






Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados