Fernanda Rossi, nueva presidenta de Ramón Santamarina

31/12/2021La contadora Fernanda Rossi, de “Sentimiento Aurinegro”, fue elegida presidenta de Ramón Santamarina en la Asamblea desarrollada el jueves por la noche en el Predio Centenario.

Fernanda Rossi, nueva presidenta de Ramón Santamarina

La cita estaba establecida para las 20, pero para cumplir con los tiempos establecidos por Personas Jurídicas, se esperó hasta las 21 para comenzar las Asambleas.

Para iniciar el presidente Pablo Bossio hizo un breve resumen de todo lo logrado durante su gestión. Más tarde y tal cual se había mencionado en la convocatoria, primero tuvo lugar la Asamblea Extraordinaria y luego la de carácter Ordinaria.

En la primera, se aprobaron por unanimidad algunas reformas del estatuto como la inclusión del 20 por ciento de mujeres en las listas para próximas Comisiones Directivas, como también la participación de jóvenes (menores de 30 años) y minorías (en caso de presentarse varias listas). Además, se dejó sin efecto la posibilidad de reelección indefinida y se extendió el mandato a 3 años.

Acto seguido se dio lugar al desarrollo de la Asamblea Ordinaria en la que se detallaron, pusieron en consideración y se aprobaron, los balances 2019-2020 (con retraso por la pandemia). En estos puntos fueron muy minuciosos y en cada avance se les dio la posibilidad a los socios de hacer consultas y despejar dudas.

Por último, detalló la conformación de la única lista presentada y todos los presentes votaron por unanimidad de manera afirmativa, por lo que se eligió a Fernanda Rossi como presidenta de Santamarina, la primera y por el momento única titular de un club de la Primera Nacional.

“Hace cuatro años que estoy en el club primero como protesorera y luego como tesorera, cargo que ejercí con responsabilidad y sobretodo, honestidad. Ser presidenta de este club es un avance muy importante, no es usual ver a mujeres ocupando cargos dirigenciales. Les vamos a abrir las puertas a todos y los vamos a convocar para trabajar en las distintas subcomisiones, la de reparación histórica, las de fútbol y la de Género, entre otras. Les agradezco a todos que hayan venido y les pido que nos acompañen para que Santamarina siga creciendo”, dijo la flamante presidenta para finalizar la convocatoria.

LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA
Presidente. Cra. Fernanda Rossi
Vicepresidente 1ro: Dr. Pablo Bossio
Vicepresidente 2do: el Dr. Guillermo Scarcella
Vocales: Luis Petrucci, Jorge Blazina, Dr. Mauricio Alderete, Cr. Maximiliano Manera, Dr. Maximiliano Mourrut de Beauverger, Gastón Boulanger, Oscar Pérez, Marcos Alzueta, Rodolfo Valerio, Lic. Alejandro López Rizzi, Marcelo Romeo, Prof. Patricio Suárez, Fernando Vergel, Matías Sánchez, Lic. Julio Ciccopiedi y Juan Reyna.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados