Ezequiel Fuggini fue campeón provincial sub 17

25/05/2016El jugador del club Independiente Ezequiel Fuggini, como refuerzo de CE.DE.TAL.VO de Mar del Plata (Centro Detección Talentos del voley), se consagró campeón con el mencionado equipo en la Liga Provincial sub 17 que se jugó el pasado fin de semana en Coronel Vidal.

Ezequiel Fuggini fue campeón provincial sub 17 El joven deportista hizo su debut en el conjunto marplatense que afrontó una importante etapa provincial, cosechando muy buenos resultados durante los tres días de competencia. Durante viernes y sábado se fueron jugando distintos compromisos que lo tuvieron a Fuggini como protagonista.

El domingo, el jugador rojinegro estuvo presente en la victoria ante Mar Chiquita por 3 a 1, correspondiente a la semifinal, y también jugó en la final, en donde el conjunto de Mar del Plata se consagró campeón al vencer por 3 a 1 a Huracán de Necochea.

Sin dudas que este presente deportivo es motivo de orgullo para los entrenadores de Independiente debido al gran trabajo que se viene realizando y hoy Ezequiel Fuggini tiene la posibilidad de estar compitiendo a nivel provincial y nacional en un elenco que lo convocó para reforzar su plantel.

Con estos resultados, Fuggini tiene muchas chances de jugar la Copa Argentina. Para que se pueda cumplir eso, el representante marplatense tendrá que culminar entre los primeros cuatro equipos en la próxima etapa. La misma será a mediados de julio, nuevamente en Coronel Vidal, y en caso que se cumpla el objetivo el joven rojinegro podrá disputar más adelante el prestigioso certamen nacional.

Después de tener uno un muy buen rendimiento, y que su equipo se quede con el certamen que se disputó durante tres días y contó con los mejores exponentes de la provincia de Buenos Aires, Ezequiel Fuggini continuará entrenando en Independiente a la espera de la próxima citación para afrontar distintas competencias provinciales y nacionales.




Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com






Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados