Exitosa realización de la Copa de Campeones de Padel en Tandil

21/02/2018Del viernes al domingo, Tandil fue sede de la Copa de Campeones de padel. El certamen, destinado para damas y caballeros, contó con un centenar de parejas que llegaron desde más de quince ciudades para afrontar una competencia que le otorgaba, a los ganadores de cada categoría, la clasificación al Master que se jugará en Rosario durante los primeros días de marzo.

Exitosa realización de la Copa de Campeones de Padel en Tandil

La actividad tuvo su desarrollo en las instalaciones de los complejos Arroyo Blanco, FyM, Beduinos, La Florida Padel y Tiempo con Partido, lugares en donde se recibió muy bien a los jugadores tandilenses y de la zona.

Cabe recordar que para poder realizar este certamen fue clave el apoyo que recibió la organización por parte de la Federación Argentina de Padel y la Confederación Argentina de Padel que eligieron a nuestra ciudad como referente provincial, en la zona central de la provincia de Buenos Aires. El torneo además fue avalado por la Asociación de Padel de Tandil.

Durante el viernes y sábado se jugaron la mayor parte de los compromisos correspondientes a las zonas y en las últimas horas de la segunda jornada de competencia empezaron a desarrollarse los cruces eliminatorios.

Mientras que el domingo fue el momento de los duelos más atractivos del fin de semana, debido a que se disputaron las semifinales y por la tarde y noche se llevaron a cabo las finales. La competencia tuvo como principal sponsor a Bullpadel Argentina. Los campeones y finalistas se llevaron paletas e indumentaria deportiva de primera línea de premio.

Desde la organización se mostraron muy satisfechos por el esfuerzo de los distintos jugadores locales y zonales por participar en la Copa de Campeones que sirvió de trampolín para el Master de Campeones que se realizará en Rosario, del 2 al 4 de marzo, donde competirán todos los ganadores nacionales desde la categoría primera a séptima caballeros, al igual que damas.

Ese evento tiene como objetivo poder armar un seleccionado de jugadores que participarán en un encuentro Sudamericano en Brasil, durante Semana Santa.

Este año será muy importante para la ciudad ya que la Federación Argentina de Padel y la Confederación Argentina eligieron a Tandil, y el circuito local de Asociación de Padel de Tandil, para ser plaza provincial.

De esta manera, el calendario tandilense contará con dos fechas por categoría en las cuales se seleccionará, terminada ambos torneos, a las mejores cuatro parejas que representarán al centro de la provincia de Buenos Aires en el Nacional de libres y Veteranos amateurs de padel.


RESULTADOS COPA DE CAMPEONES

Damas

Cuarta

Campeonas: Eugenia Muñoz – Mirna Maisonave

Subcampeonas: Ximena Bianco – Camila Fernández


Quinta

Campeonas: Agustina Trejo – Rocío Garrido

Subcampeonas: Carla Alzola – Lucrecia Zapata


Sexta

Campeonas: Soledad Iglesias – María José Regulez

Subcampeonas: Agustina Chobandindegui - Leticia Leunda.


Caballeros

Tercera

Campeones: César Hernández – Juan Rosatto

Subcampeones: Juan Cruz Elcano – Maximiliano Masumeci


Cuarta

Campeones:Andrés Poffer – Gabriel Caramp

Subcampeones: Claudio Bibona – Marcos Soriando


Quinta:
Campeones: Marcos Bustamante – Bernardo Paredes

Subcampeones: Ignacio Vergara – Marcelo Napp


Sexta

Campeones: Agustín Colinas – Ignacio Archieri

Subcampeones:Miguel Licatti – Roberto Padín


Séptima

Campeones: Leandro Albelo – Alejandro Albelo
Subcampeones: Marcos Berroeta – Oscar Pineda


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados