Este fin de semana será el 14º Encuentro Nacional de Mini Basquet de Independiente

07/11/2017La entidad rojinegra se prepara para vivir un fin de semana a puro deporte, como consecuencia de la realización del 14° Encuentro Nacional de Mini Basquet que se disputará del viernes al domingo.

Este fin de semana será el 14º Encuentro Nacional de Mini Basquet de Independiente
Con la presencia de una gran cantidad de equipos, entre escuelita, premini, mini y sub 13, el club Independiente se prepara para el multitudinario evento para los más chicos.
Vendrán instituciones que llegarán desde distintos puntos del país para afrontar este masivo evento deportivo, totalizando más de mil deportistas.

Toda la familia del basquet rojinegro se encuentra preparando y ajustando los últimos detalles para una nueva edición del tradicional Encuentro Nacional de minibasquet. Con una gran cantidad de equipos confirmados, Independiente esta listo para tener una gran fiesta del deporte. La misma comenzará el viernes en el Duggan Martignoni y finalizará el domingo.

El encuentro se realizará en las instalaciones de la entidad rojinegra que contará con algunas canchas centrales en el gimnasio polideportivo y otras alternativas descubiertas por el predio de la entidad.
Cabe recordar que las delegaciones inscriptas deberán arribar a nuestra ciudad el viernes para cumplimentar los requisitos exigidos por la organización, que van desde el desfile y la reunión de delegados.

El encuentro será de carácter amistoso, siguiendo la reglamentación vigente del Minibasquet: “Amistad”. Independiente y la ciudad ya se encuentran preparados para recibir el clásico del Mini Basquet que se extenderá desde el viernes hasta el domingo.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
Viernes 10
16: Recepción de delegaciones en las instalaciones del Club. Alojamientos.
17: Reunión de entrenadores. Fixture. Forma de Disputa.
18.30: Actividades, juegos y competencias por equipos.
20: Desconcentración.

Sábado 11
9: Reunión con los entrenadores. Departamento de basquet. Fixture. Forma de Disputa.
9.30: Inicio de las actividades
18.30: Agasajo para entrenadores y delegados visitantes. Degustación de fiambres.
19: Acto inaugural del encuentro en el Polideportivo Duggan Martignoni.

Domingo 12
9: Inicio de las actividades.
15: Acto de clausura. Entrega de presentes. Despedida de las delegaciones.

CLUBES PARTICIPANTES
FC Henderson, Villa del Parque (Necochea), Racing (Olavarría), San Martín (Sierras Bayas), Independiente (Lobería), Costa Sud (Tres Arroyos), Social Dolores, Huracán (Trelew), Deportivo Berazategui, Sarmiento (Coronel Suárez), El Fortín (Olavarría), Sportivo Trabajo (Balcarce), Centro Vasko (Necochea), CEYE (Berisso), Temperley, Cads (Mardel), Villa San Carlos (Berisso), Derqui, Javi Vicente (Trenque Lauquen), Espora (Punta Alta), Independiente (Dorrego), Ever Ready (Dolores), Náutico San Pedro, Club Estrella (Bahía Blanca), Atlético Chascomús, Club Pelota, Quilmes (Tres Arroyos), Varela Juniors, Rivadavia (Necochea), Huracán (Tres Arroyos), Kimberley (Mar del Plata), Deportivo Argentino Pehuajo, Cef 42, MVXTV, Cef 32 (Ayacucho), Jorge Newbery, Unión y Progreso e Independiente.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados